Avisar de contenido inadecuado

El bolso favorito de Jennifer Aniston

{
}

Hoy vamos a hablar del bolso de piel  favorito de la Rachel de Friends, una de las series más conocidas de la televisión que, por cierto, no me canso de ver cada vez que la reponen. Jennifer Aniston, que con sus 43 años está estupenda y tiene un cuerpo que para sí querrían muchas jovencillas, sigue siendo una de las celebrities más seguidas en el mundo de la alfombra roja, aunque ya no vaya del brazo del guapérrimo de Brad Pitt. Y este seguimiento que tiene la actriz ha hecho que el bolso de piel con el que en muchas ocasiones se le ha podido ver haya sido uno de los it bag del momento. Hablamos del bolso de Tom Ford.

Bolso de piel de Tom Ford

El bolso  cuyo nombre es Flap Over Zip Bag, tiene las características esenciales de Tom Ford, se trata de un maxibolso en piel de becerro y con cremalleras doradas que más que para guardar es para decorar. Para aquellas que les guste el modelo de bolso de piel lamento mucho decirles que el precio es de unos 4.000 dólares porque como el propio diseñador dice “es un objeto de deseo que si no consigues te mueres”.

Para acabar, tengo que advertir que sí que a algunos les sonará el nombre de este diseñador y no justamente por sus bolsos de piel, gafas y etc sino por su labor como director de cine. Sí, este señor es polifacético y talentoso.

{
}

Deja tu comentario El bolso favorito de Jennifer Aniston

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre